"El proceso educativo ha de estar centrado en el entorno de los alumnos. No basta con suponer que un estudiante sabe leer una frase: "Eva ha visto un racimo de uvas". El estudiante debe aprender a entender a Eva en su contexto social, descubrir quién ha trabajado para producir el racimo y, quién se ha beneficiado de ese trabajo." (Paulo Freire)

lunes, 5 de marzo de 2012

Olimpiada de Biología (+ info)

Víctor Carmona Sánchez (pincha sobre el nombre para ver la entrevista en "hoyCampanario") es un alumno brillante de 2º Bachillerato, del Instituto de ESO "Bartolomé José Gallardo" (Campanario) que, ha participado en la Olimpiada de Biología a nivel regional, y que pasará a representar a Extremadura en la fase nacional, en Murcia, del 22 al 25 de marzo.

Desde el blog EXTREMADURA Y SERENA, queremos felicitar a Víctor por el logro de ser uno de los tres representantes extremeños y, animarle para la siguiente prueba. Todos nos alegramos.
¡ENHORABUENA, Víctor!

3 comentarios:

  1. Desde aqui lo felicito, gente asi necesitamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ojalá esto sea solo el principio de las inquietudes de un gran investigador. Madera tiene, desde luego.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sea un gran investigador o un "gran lo que él quiera ser", pero que lo sea y tenga las oportunidades. Besazos. María.

    ResponderEliminar